Política de Calidad

Sual Servicios Integrales es una empresa consolidada, con los objetivos claros de mejora continua en el mercado de los servicios técnicos a las empresas, buscando la excelencia y ofreciendo el mejor servicio.

 

Nuestra empresa fue creada por dos ingenieros técnicos con dilatada experiencia en el sector del mantenimiento e instalaciones de electricidad, climatización, frío industrial, fontanería, gas, comunicaciones y PCI*. Esta experiencia ha sido recogida de los servicios ofrecidos en las instalaciones de nuestros clientes, cuidando de sus instalaciones técnicas, en industrias, residencias, centros deportivos, oficinas y todo un abanico de otras tipologías de clientes, el cual da una orientación multi técnica a los servicios que esta firma puede ofrecer.

 

Para cumplir este planteamiento Sual Serveis Integrals. adquiere los siguientes compromisos:

 

  • Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con los productos y actividad de la empresa.
  • Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del producto y servicio, y la gestión medioambiental de la actividad a fin de minimizar impactos.
  • Disponer de los sistemas y organización necesaria para la consecución de la calidad exigida a través del enfoque basado en los procesos.
  • Controlar los productos en las diferentes etapas del proceso de prestación de servicio, con el fin de detectar las no conformidades antes de la entrega del producto al cliente, pudiendo tomar acciones para su resolución.
  • Asegurar las idóneas condiciones de seguridad y salud laboral para todo el personal de la organización.
  • Establecer sistemas de mejora continua, a través del análisis de los datos, con el fin de prevenir las no conformidades y cumplir y superar los objetivos y metas adoptados.
  • Desarrollar los procesos y herramientas que permitan fomentar la participación del personal en la mejora del sistema de gestión implantado, así como disponer de una comunicación fluida y transparente con proveedores, clientes, administración, ciudadanía y otras partes interesadas.

*La protección contra incendios recoge las siguientes actividades:

 

Sistemas automáticos de detención,Sistemas manuales de alarma, Sistemas de comunicación de alarma, Sistemas de abastecimiento de Agua, Sistemas hidrantes exteriores, Sistemas de extintores de incendio, Sistemas de BIES, Sistemas de columna seca, Sistemas de extinción por rociadores, Sistemas de extinción por agua pulverizada, Sistemas de extinción por espuma física, Sistemas de extinción por polvo, Sistemas de extinción por agente gaseoso.

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